Vicente: “Hay que agradecer a la afición que haya acudido en masa hoy aquí a Almería”
Vicente Rodríguez ha pasado por los micrófonos de Movistar LaLiga TV en la previa del UD Almería – Valencia CF disputado en el Power Horse Stadium. El embajador del Valencia CF ha agradecido el desplazamiento masivo de la afición y se ha mostrado convencido de la capacidad del equipo para lograr el triunfo.
En Almería también juega Mestalla
Primero de todo, hay que agradecer a la afición que haya acudido en masa hoy aquí a Almería en un viaje largo. Esperamos que el equipo pueda brindarles la victoria.
Volver a ganar fuera
Va a ser un partido complicado. Los dos equipos estamos en una situación difícil. Es un rival directo. Nosotros necesitamos ganar. Los nervios van a jugar mucho en este partido. Pero, creo que el Valencia CF está capacitado para venir aquí y conseguir los tres puntos. En casa el equipo está jugando muy bien y lo que necesita es un poquito más fuera de casa. A ver si hoy es el día de volver a ganar.
Cambio de esquema
El Pipo está viendo a los jugadores todos los días, sabe lo que es mejor y lo que es peor. No se si será un 4-4-2 o un 4-3-3. Lo importante es que los jugadores se sientan bien, que hagan un buen partido y que disfruten jugando. Se necesitan los tres puntos y hay que ganar.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós